Cambiar el tamaño de los visores en 3D STUDIO



   En 3D STUDIO se puede cambiar el tamaño de los visores sobre los que trabajamos. Si por el motivo que sea no nos gusta el tamaño por defecto que traen los visores hoy os vamos a enseñar como ampliarlos y reducirlos a nuestro gusto para trabajar más cómodamente.


  

 Podemos hacerlo de dos maneras:


1 - Si colocamos el puntero del ratón sobre la línea de separación de dos visores observaremos como tomará la forma de una flecha vertical con punta en ambos extremos.




   En ese momento si hacemos click y desplazamos el ratón verticalmente veremos que el tamaño de los dos visores que divide la línea que movemos irá cambiando.

   Cuando soltemos el botón izquierdo del ratón los visores permanecerán con el tamaño que hayamos decidido.




2 - La otra manera es desplazando el punto donde coinciden los cuatro visores. Al igual que en el caso anterior, si colocamos el puntero del ratón en ese punto cambiará de forma adoptando una cruz con una punta en cada uno de los cuatro extremos.




   Si pulsamos y mantenemos el botón izquierdo del ratón podremos desplazar dicho punto cambiando el tamaño de los cuatro visores a la vez hasta que soltemos el botón.





   Como veis es muy fácil organizar el tamaño de los visores a nuestro gusto, por lo que ya no tenéis excusa para no hacerlo.

A continuación tenéis un vídeo donde se puede ver el tutorial más claramente:





Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre 3D STUDIO.



 Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarlo, intentaremos ayudar en lo que podamos.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.




OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Ampliar y reducir el tamaño de los visores en 3D STUDIO - Mover las líneas de separación de los visores en 3D STUDIO
Cambiar el tamaño de los visores en 3D STUDIO Cambiar el tamaño de los visores en 3D STUDIO Reviewed by Menganito on 17:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.