Mostrar la ventana inicial de aprendizaje en 3D STUDIO



   Cuando ejecutamos 3D STUDIO por primera vez nos aparece una ventana de ayuda conocida como "Learning movies". Esta ventana nos facilita el acceso a varios tutoriales que nos ayudarán con el aprendizaje del programa.

   Esta ventana contiene una casilla que cuando está marcada hace que la ventana aparezca cada vez que iniciamos el programa. Normalmente desactivamos esta casilla para saltarnos un paso en el arranque.

   Si por algún motivo queremos recuperar o acceder a la ventana "Learning movies" ( Videos de aprendizaje) os vamos mostrar cómo debéis hacerlo.

   1- Pulsamos "Help" (Ayuda) en la barra de menús.



   2- En el menú desplegable elegimos "Essentials Skill Movies" (Videos de herramientas básicas) y a continuación nos aparecerá la ventana que buscamos.



   Si queremos que la ventana nos aparezca cada vez que iniciamos el programa tan sólo debemos marcar la casilla "Show this dialog at startup" (Mostrar este cuadro de diálogo al iniciar) que está señalada en rojo en la imagen anterior.

   Si lo que queremos es que no vuelva a aparecer desmarcaremos la casilla.

   Aquí podéis ver un vídeo de ejemplo:




Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre 3D STUDIO.


   Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarlo, intentaremos ayudar en lo que podamos.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.



OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Mostrar Ventana de Aprendizaje al inicio en 3D STUDIO - Mostrar ventana "Learning movies" de 3D STUDIO
- Mostrar ventana "Essentials Skill Movies" de 3D STUDIO
- Recuperar Ventana de Aprendizaje al inicio en 3D STUDIO - Recuperar ventana "Learning movies" de 3D STUDIO
- Recuperar ventana "Essentials Skill Movies" de 3D STUDIO
Mostrar la ventana inicial de aprendizaje en 3D STUDIO Mostrar la ventana inicial de aprendizaje en 3D STUDIO Reviewed by Menganito on 15:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.