Aumentar y reducir la velocidad del vídeo en SONY VEGAS




   Con SONY VEGAS podemos aumentar o reducir la velocidad de los vídeos consiguiendo efectos de "cámara rápida" y "cámara lenta".

   Aquí en el Blog AYTUTO, podéis aprender a realizar estos efectos.


   Para conseguir que un vídeo aumente o reduzca su velocidad solamente tendremos que pinchar en alguno de sus extremos en la línea de tiempo a la vez que pulsamos la tecla CTRL y lo desplazamos horizontalmente.


   Sabremos que lo estamos haciendo bien y no estamos simplemente recortando o alargando el vídeo porque al pulsar la tecla CTRL y situar el puntero del ratón en el extremo   correspondiente este se transformará incluyendo una línea en zig-zag imitando un muelle.

   Además en el vídeo de la línea de tiempo aparecerá otra línea en zig-zag indicando que el vídeo está ralentizado o acelerado.


   Por desgracia esta herramientas tiene una limitación, no se puede ralentizar o acelerar un vídeo todo lo que queramos. Si lo intentamos nos encontraremos con que en un determinado punto el vídeo no puede estirarse o acortarse más.

   En este vídeo podéis ver un ejemplo de cómo ralentizar y acelerar un vídeo para que podáis seguir el tutorial más facilmente:




 Podéis encontrar más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre SONY VEGAS.


   Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentarlo, intentaremos ayudar en lo que podamos.

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.




OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Cambiar la velocidad de un vídeo en SONY VEGAS
- Acelerar un vídeo en SONY VEGAS
- Ralentizar un vídeo en SONY VEGAS
- Poner un vídeo a cámara rápida en SONY VEGAS
- Poner un vídeo a cámara lenta en SONY VEGAS

Aumentar y reducir la velocidad del vídeo en SONY VEGAS Aumentar y reducir la velocidad del vídeo en SONY VEGAS Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. No deja relentizar el video mas de 3 o 4 veces mas lento

    ResponderEliminar
  2. Si, siento decirte que esta herramienta tiene esa limitación. Vamos a modificar la entrada para incluir esta observación. Muchas gracias por participar y por leernos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Se puede guardar el video en formato .mp4 con las modificaciones hechas? Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Se puede guardar el video en formato .mp4 con las modificaciones hechas? Saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.