Invertir una imagen de WORD


    A veces puede ocurrirnos que una imagen descargada de internet y que hemos insertado en un texto de WORD por algún motivo aparece invertida, es decir, como si la estuviéramos viendo reflejada en un espejo.

    O también puede ocurrir que seamos nosotros quienes queramos invertir la imagen insertada para aplicar un toque creativo a nuestra composición.

    Hoy os vamos a mostrar cómo podemos invertir una imagen en un documento de WORD.


    Imaginemos que tenemos la siguiente imagen insertada en el texto (si no sabes cómo insertar una imagen en Word puedes consultar el siguiente tutorial: Insertar una imagen en un documento de WORD)



    Queremos invertir la foto, es decir, que se vea como si estuviese reflejada en un espejo. Para ello la seleccionamos haciendo clic sobre ella y aparecerán unos cuadrados blancos (tiradores) alrededor de la imagen.


    Haremos clic sobre el que está situado en el punto medio del lado izquierdo de la imagen y mientras mantenemos pulsada la tecla CTRL lo desplazaremos hacia la derecha hasta situarlo encima del tirador que está en el punto medio del lado derecho. Una vez allí soltamos y podremos observar como la imagen se ha invertido.


    En el siguiente vídeo podéis seguir más fácilmente todo el proceso:






(Fecha de publicación: 30 Junio 2013)


Podéis encontrar muchos más vídeos en nuestra sección de videotutoriales sobre Word.


    Esperamos que os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Twitter AYTUTO

Facebook AYTUTO

Google+ AYTUTO

Tuenti AYTUTO

Canal de Youtube AYTUTO




    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.


OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Ver imagen al revés en WORD
- Dar la vuelta a una imagen en WORD
- Ver imagen como reflejada en un espejo en WORD 
- Imagen reflejada en WORD 
- Reflejar una imagen en WORD 
Invertir una imagen de WORD Invertir una imagen de WORD Reviewed by Menganito on 0:00 Rating: 5

4 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.