Pasar música del PC al iPhone


     Seguro que a muchos de nuestros lectores les ha ocurrido que ha llegado a sus manos uno de los famosos iPhone, el smartphone de la conocida marca Apple (la de la manzanita), han intentado introducirle la música que tienen en el ordenador y no lo han conseguido.

    En el resto de smartphones, lo normal es conectarlos con un cable USB al portátil y que éste lo reconozca como una especie de pendrive en el que "pegamos" las canciones que más nos gusten y más tarde al abrir el reproductor de música éstas nos aparecen.

     Sin embargo en los iPhones esta simple operación de transferencia se complica. Por eso hoy en Blog Aytuto os explicamos cómo pasar música de nuestro PC al iPhone.

    En primer lugar tendremos que descargar e instalar en nuestro PC el programa "iTunes". Podéis descargarlo fácilmente de la página oficial de descargas de Apple:


    Una vez descargado e instalado el programa "iTunes" de forma similar a cualquier otro programa, lo abriremos. Aquí podemos ver su icono del escritorio y su interfaz.




    A continuación conectaremos el iPhone con el cable USB al ordenador

   Si no nos aparece una barra lateral de opciones deberemos activarla en el apartado "Visualización" haciendo clic sobre la opción "Mostrar barra lateral".


     Cuando se muestre la barra lateral deberá aparecer en el apartado "Dispositivos" nuestro iPhone.


     Dentro del apartado "Resumen" de nuestro dispositivo activaremos la casilla "Sincronizar sólo las canciones y vídeos seleccionados".


     Después situándonos en el apartado "Música" de la barra lateral arrastraremos la carpeta de canciones o la selección de canciones que tenemos intención de transferir a nuestro iPhone.


     Cuando nos aparezca la lista sólo tendremos que seleccionar y arrastrar al icono de nuestro iPhone (sección Dispositivos) las canciones que queramos tener en nuestro iPhone.


    Y listo! Ya tendremos en la aplicación "Música" de nuestro iPhone las canciones seleccionadas.


 Esperamos que este tutorial os haya servido de ayuda y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta, duda, corrección, observación, sugerencia, etc. sobre el tutorial o sobre el blog no dudéis en comentárnoslo y estaremos encantados de intentar ayudar en lo que podamos.

Si queréis seguir aprendiendo trucos de este programa no olvidéis pasaros por nuestra sección de tutoriales sobre ITUNES.

Os recordamos que podéis encontrar nuevos contenidos todos los días en nuestro/vuestro Blog AYTUTO y que también estamos disponibles en las principales redes sociales y en nuestro canal de Youtube.


Si quieres ayudarnos comparte Blog AYTUTO en tus redes sociales y recomiéndanos a tus amigos y conocidos. Así nos ayudarás a difundirlo para llegar a más personas.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

    * Puede que algunos detalles no sean exactos debido a las distintas versiones del mismo programa que hay actualmente en el mercado.

OTROS TÍTULOS PARA LA ENTRADA
- Pasar música del ordenador al iPhone
- Cómo transferir música de mi computadora al iPhone
- Escuchar mi música en el iPhone
Pasar música del PC al iPhone Pasar música del PC al iPhone Reviewed by Laura on 0:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola he visto que hay buenas listas de música en el youtube alguien conoce algún blog con más listas de YouTube. Me pierdo y bueno las novedades no las conozco.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.